¡Estos consejos matrimoniales serán la bomba!
Redacta tu plantilla de consejos o usa la que te ofrecemos y deja valor la imaginación de tus invitados. No te puedes imaginar la cantidad de consejos matrimoniales originales e imaginativos que te vas a llevar de tu gran día.
¡Que no falten risas y buenos momentos!
Te aseguramos que con los Consejos Matrimoniales las risas estarán aseguradas en tu boda. La imaginación de tus invitados no tiene límite y os van a sorprender con sus imprevisibles consejos. Cuando los leáis, comprobaréis por qué nunca deberíais de haber dudado en incluirlos.
¡Quiero estos consejos sí o sí en mi boda!
Lo primero es contratar tu Mister Boda
Para poder contar con tus Consejos Matrimoniales deberás de contratar como mínimo el Plan Estándar de Mister Boda en el que contarás con tu Web de Boda personalizada, la gran Gymkhana Nupcial, el increíble Libro de Firmas y las impredecibles historias de Cómo conocí a vuestra madre
Personaliza tus Consejos Matrimoniales
Una vez dentro de tu web de administración podrás personalizar la plantilla de tus consejos o dejar la que nosotros te ofrecemos por defecto. Te aseguramos que será super fácil y rápido.
Éste es un ejemplo de consejo matrimonial que te podrán dar tus invitados
Mi primer consejo es que durante la noche de bodas no se os ocurra pegar ojo y que contéis todo el dinero y que también os duchéis un poco después de todo el día claro está.
Durante los primeros días no olvidéis guardar bien vuestros anillos ya que se suelen perder con facilidad… y alargad lo máximo vuestra luna de miel.
Para que Dani sea feliz, mi consejo es que SIEMPRE le dejes ver el fútbol los domingos y NUNCA le digas que tiene que ir al gimnasio.
En cambio, para tener a Lucía contenta, BAJO NINGÚN CONCEPTO la levantes antes de las 12 y haz SIEMPRE lo que te diga sin rechistar!
Lo que viene ahora es muy importante, cuando VENGA LA SUEGRA huye! ni se te ocurra quedarte a solas con ella!
También os recomiendo adoptar a un canguro ya que son muy amables y dóciles y así nunca os aburriréis.
Para terminar, solo me queda desearos que os jubiléis pronto y que seáis muy FELICES!!