¡Vaya cabeza que tienes!
Ha llegado el día de contarle a tus hijos (o futuros hijos) cómo conociste a su madre. ¡Pero vaya sorpresa la tuya que no lo recuerdas!. Has hablado con tu pareja y ella lo recuerda de una forma totalmente diferente a la tuya.
¡Menos mal que vuestros invitados os ayudaron y dejaron constancia de cómo sucedió!
¡Nunca olvides vuestra historia!
Haciendo un guiño a la mítica serie televisiva «¿Cómo conocí a vuestra madre?», hemos diseñado esta divertidísima sección para que te lleves una vez más, grandes recuerdos de todos tus invitados.
Con este título tan rompedor captarás la atención de todos al momento y conseguirás grandes historias que nunca olvidarás.
No te preocupes si el título no te gusta porque podrás personalizar absolutamente todo
¡Quiero que mis invitados me ayuden a recordar!
Lo primero es contratar tu Mister Boda
Para poder contar con esta sección en tu boda deberás de contratar como mínimo el Plan Estándar de Mister Boda en el que contarás con tu Web de Boda personalizada, la gran Gymkhana Nupcial, el increíble Libro de Firmas y los impredecibles Consejos Matrimoniales.
Personaliza tu Historia
Una vez dentro de tu web de administración podrás cambiar el título, introducción, imagen y personalizar tu historia.
Además podrás añadir 2 versiones de la historia para enganchar más a tus invitados, la tuya y la de tu pareja.
Éste es solo un ejemplo de las historias que podrás conseguir
Ésta es mi versión de cómo sucedió
Esto pasó hace mucho tiempo, por aquel entonces yo era un hombre muy fuerte y guapetón. Casi todos los días solía hacer mis 2 horas de ejercicios y luego casi siempre iba a la biblioteca a estudiar. Aquél parecía que estaba siendo un día normal y corriente pero entonces se abrió la ventana del pasillo y por allí entró ella. Yo me quedé atónito al ver su increíble aparato de dientes y sus grandes gafas. En aquel mismo instante, supe que tenía que hacerme el despistado. Me levanté de mi silla y me dirigí hacia la puerta de salida. Ni te acerques le dije. Ella se quedó muy triste y me mandó a recapacitar. Parecía que la historia terminaría en aquel momento pero entonces ella se tropezó con un armario y yo corrí a socorrerla sin pensarlo, le salió un buen chichón!. No sé si sería por ver sus grandes ojos de cerca o por cómo olía la merienda que llevaba en su mochila pero mi forma de mirarla cambió. Tras aquel oportuno suceso, cogí su merienda y salí con ella a cuestas de aquel lugar, que sin esperarlo, se convirtió en el lugar donde conocí a vuestra madre.
Sin embargo, mi pareja discrepa y me ha dicho que cuente la historia así
Esto pasó hace mucho tiempo, por aquel entonces yo era un hombre muy delgadito y simpático. Casi todos los días solía hacer …bueno creo que no hacía mucho y luego casi siempre iba al bar de la esquina. Aquél parecía que estaba siendo un día normal y corriente pero entonces se abrió la puerta y por allí entró ella. Yo me quedé enamorado al ver su increíble sonrisa y sus deslumbrantes ojos. En aquel mismo instante, supe que tenía que ser mía. Me levanté de mi silla y me dirigí hacia ella decidido. ¡Cuidado con el sol, que los bombones con la calor se derriten! le dije. Ella se quedó mirándome con cara de incrédula y me mandó a freír espárragos. Parecía que la historia terminaría en aquel momento, pero entonces ella se resbaló casualmente y yo corrí a salvarla. No sé si sería por cómo la agarré o por cómo le supliqué pero desde ese instante todo cambió. Tras aquel oportuno suceso cogí su mano y salí junto a ella de aquel lugar que, sin esperarlo, se convirtió en el lugar donde conocí a vuestra madre.